Featured Post

Ver Película Gratis Tu me manques (2019) Completa En Español Latino Repelis

Ver el Tu me manques pelicula, ver pelicula online the Tu me manques 2019, ver pelicula el payaso Tu me manques

Tu me manques 2019
Duración: * minutos | Votar: 7.8 por 16 usuarios

🎬 VER AHORA   📥 DESCARGAR

Tras la muerte de su hijo Gabriel, Jorge viaja desde la conservadora Bolivia a la ciudad de Nueva York para confrontarse al novio de Gabriel, Sebastián. Mientras los dos luchan sobre la incapacidad de Jorge para aceptar a su hijo, Sebastián canaliza su dolor en una nueva y audaz obra en honor a su amor perdido, en la que la confusión interior de Gabriel se transforma en una deslumbrante fantasía gay.

Tu me manques (2019)

Título original:
Tu me manques

Lanzamiento:
2019-07-27

Géneros:
Drama

Estrellas:
Rossy de Palma, Rick Cosnett, Oscar Martínez, Ana Asensio, Dominic Colón, Modesto Lacen, Max Emerson

Idioma original:
Spanish

Palabras clave:
gay interest, lgbt, acceptance, gay




Tu me manques 2019 Película Completa en Español


Ver Online Tu me manques 2019 Película completa en Espanol y Latino



Comments